Beslux Crown H-0 Brugarolas

Pedir mas información
SKU: GRBG10 Categoría:

Descripción

BESLUX CROWN H-0 es una grasa recomendada para la lubricación de engranajes abiertos utilizados en hornos rotativos, molinos y equipos varios en la industria del cemento, minería e industrias químicas y metalúrgicas.

APLICACIONES

BESLUX CROWN H-0 forma un sistema complejo para la lubricación de engranajes abiertos, utilizado en hornos rotativos, molinos y equipos varios en la industria del cemento, minería e industrias químicas y del metal.

VENTAJAS

Dada la alta carga específica y movimiento lento, las superficies de engranajes abiertos, no pueden ser lubricadas de una forma convencional con productos basados en los conceptos normales de lubricación hidrodinámica.

BESLUX CROWN H-0 proporciona una fina capa de compuestos lubricantes, estable y adherente, que cubre las pequeñas hendiduras e irregularidades en la superficie de los engranajes, puliendo al mismo tiempo los picos u ondas en dicha superficie, sin deterioro de la superficie dentada del engranaje. Llegado a este punto, la correcta lubricación por pulverización de la superficie del engranaje, asegura una continuidad de una fina capa lubricante sobre la superficie del engranaje y garantiza un mínimo desgaste. Es un compuesto de lubricantes adhesivos, libres de alquitrán y solventes, diseñado para preparar las superficies de los engranajes y mantenerlos en excelentes condiciones de lubricación por medio de lubricación continua o lubricación intermitente.

LUBRICANTE DE SERVICIO:

Es un lubricante pulverizable a base de aceite mineral espesado con jabón metálico y grafito especial. Contiene agentes de espesado con jabón metálico y grafito especial. Contiene agentes de protección contra el desgaste y la corrosión, así como aditivos de adherencia y cumple todos los requisitos de óptimo rendimiento para los accionamientos de coronas de molinos de bolas y hornos rotativos, lubricación de cables en grúas, etc… Cumple los test de pulverización de De Limon y Helios. En base a su fórmula y características técnicas, ha sido homologada por la firma Polysius. ENVASES Existen distintas capacidades de suministro. Consultar con el Dpto. Comercial. PRECAUCIONES – Deben tomarse las precauciones normales en el empleo y manipulación de productos lubricantes. – Evitar mezclar esta grasa con otras de naturaleza distinta. – Mantener los envases cerrados para evitar su contaminación.

Ficha Técnica de Producto

Información adicional

Presentación

Bl, Tq

Abrir chat
Contáctanos !
Hola
En que podemos ayudarte?