Beslux Atox H 1/2 Brugarolas

Pedir mas información
SKU: GRBG17 Categoría:

Descripción

BESLUX ATOX H-1/2 GRASA LUBRICANTE DE ALTO RENDIMIENTO NSF H-1

Lubricante especialmente diseñado con las últimas y más modernas tecnologías en cuanto al desarrollo y fabricación de grasas de grado alimentario. De altas prestaciones, para ser utilizado en la industria alimentaria y farmacéutica en general.

Formulado con un espesante de excelentes características físico-químicas que dan a la grasa una elevada afinidad al metal y alta estabilidad al trabajo mecánico, formuladas además con un aceite sintético de alto poder lubricante y un elevado índice de viscosidad, que permitirán trabajar en un amplio rango de temperaturas de trabajo (-45 a 180ºC).

Un paquete de aditivos que le confiere además excelentes propiedades anticorrosivos, antioxidantes, antidesgaste y extrema presión, que dan a la G. BESLUX ATOX H-1/2 elevadas propiedades lubricantes bajo severas condiciones de trabajo.

La G. BESLUX ATOX H-1/2 es un lubricante de larga vida, con una muy baja velocidad de envejecimiento que permitirá reducir frecuencias de engrase, disminuyendo además consumos de grasas y residuos eventuales.

Formulada integralmente con compuestos autorizados según la Guideline of Security 21 CFR 1783570 FDA y cualificada como H1 por NSF, con nº Registro 134358.

Lo que indica que la G. BESLUX ATOX H-1/2 podrá utilizarse en aquellos rodamientos o mecanismos en general donde exista probabilidad de contacto incidental con alimentos.

VENTAJAS

Amplio rango de temperaturas de trabajo, -45 a 180ºC. Excelente capacidad lubricante, resiste a cargas. Lubricación de larga vida. Alta resistencia al agua y al vapor de agua, álcalis (detergentes), ácidos débiles, etc…Excelente untuosidad y adherencia. Alto poder sellante. Elevada compatibilidad con gomas y elastómeros. Elevado poder anticorrosivo.

APLICACIONES

Rodamientos sometidos a condiciones severas de trabajo a velocidades medias y bajas (FV=400.000 [DMxRPM]) – Rodamientos y mecanismos sometidos a temperaturas que van de -45 a 180ºC, punta a 200ºC.Rodamientos, articulaciones y guías en máquinas cerradoras de latas de alimentos. – Rodamientos y mecanismos en instalaciones de máquinas frigoríficas. – Cadenas transportadoras en la industria alimentaria y farmacéutica. – Lubricación de rodamientos en hornos y estufas. – Lubricación en industria alimentaria en rodamientos y mecanismos en plantas para el embotellado de bebidas en general. – Lubricación de válvulas y grifos de uso alimentario.

ENVASES

Existen distintas capacidades de suministro. Consultar con el Dpto. Comercial.

PRECAUCIONES

Deben tomarse las precauciones normales en el empleo y manipulación de productos lubricantes. – Evitar mezclar esta grasa con otras de naturaleza distinta. – Mantener los envases cerrados para evitar su contaminación.

Ficha Técnica de Producto

Abrir chat
Contáctanos !
Hola
En que podemos ayudarte?